La Asociación Porteña Hoguera de San Antón vuelve a la actividad con sus tradicionales ollas por el 9 d’Octubre.

Desde la organización recuerdan que se pueden adquirir los tickets en el triángulo umbral desde las 10:30h

Tras dos años sin actividad debido a la pandemia, la Asociación Porteña Hoguera de San Antón vuelve a organizar su tradicional olla de arròs amb fesols y naps el próximo domingo 9 de octubre. El evento, que cuenta con la colaboración de Iniciativa Porteña y la Cofradía de Nuestra Señora de Begoña, comenzará a las 10:30 horas con el reparto de tickets en el triángulo umbral.

El presidente de la asociación, José Luis García, indica que «las personas que quieran adquirir su ticket antes del 9 de octubre lo podrán hacer en la sede de Iniciativa Porteña, sita en la avenida Camp de Morvedre, número 127. Además, el mismo día del evento a partir de las 10:30, todas las personas que lo deseen también lo podrán adquirir en el propio triángulo umbral».

Continúa García: «El ticket tiene un coste de 4 euros, que incluye la ración de olla, bebida y pan. Recordamos a los asistentes que deben traer su propio recipiente y sus cubiertos si van a degustar la olla en el propio lugar de la celebración. Además, todas las personas pueden traer sus propias mesas y sillas de camping».

Desde la Asociación esperan que «esta fiesta vuelva a tener la gran afluencia de público que teníamos años anteriores a la pandemia y que se vuelva a asentar en el calendario festivo de todos los porteños. Para nosotros es muy importante el factor humano y por ello ya estamos trabajando para que en enero también podamos disfrutar de otra gran fiesta, como es la hoguera de San Antón en el Puerto».