Después de la primera victoria delante de uno de los favoritos de la liga División Honor Oro, Elda Prestigio, las saguntinas se desplazan a la pista de las Lobas de Oviedo, Florida Arena, para enfrentarse en el partido aplazado de la primera jornada de liga.

Oviedo y Morvedre están empatados a dos puntos en mitad de la tabla. Para Manu Etayo, entrenador del equipo de Sagunt, "vamos a jugar el primer partido de la primera jornada de liga que tenemos aplazado después de jugar este sábado. Partimos hacia Oviedo con la ilusión de sacar los dos puntos. Sabemos que es un partido muy, muy complicado, con un equipo que viene de ganar en Canarias haciendo un grandísimo resultado. Tiene gran potencial. Ha fichado jugadoras de nivel, jugadoras que tienen experiencia también en División de Honor y seguro que va a ser un partido muy, muy complicado y tenemos que jugar bien, prepararnos bien y afrontarlo con la máxima intensidad para poder sacar los dos puntos".

Para Beatriz San Isidro, capitana del equipo morvedrino, "en el debut en esta nueva categoría, la verdad es que estamos muy contentas de la victoria del otro día contra Elda, donde hicimos un partido muy serio en defensa y nos dio la primera victoria en casa. La verdad que tuvimos muy buenas sensaciones. Fue un partido muy exigente físicamente y ahora el jugar entre semana contra el Oviedo, que era el partido que teníamos aplazado", con muy poco tiempo para la recuperación pero "aún así, hemos preparado muy bien el partido de mañana y consideramos que el Oviedo es un equipo difícil que viene de hacer un muy buen partido contra Zonzamas. Es un equipo que se ha reforzado muy bien, que tiene muy buenas jugadoras y en casa va a ser complicado ganarles", para la capitana "creo que la clave del partido va a estar en intentar realizar el mínimo de errores no forzados, estar muy agresivas en defensa y salir muy concentradas".

Los asturianos Francisco Fernández Herrero y Adrián Valdés Rodríguez serán los encargados de arbitrar el partido.