Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puesta de largo del Acuático Morvedre

El club presentó a los cerca de 250 deportistas de sus tres secciones

Foto de grupo durante la presentación del club Levante-EMV

El Club de Natación Acuático Morvedre dio comienzo a la temporada 22/23 con la presentación de todos los nadadores que conforman su estructura de tres secciones. La entidad cuenta este año con 250 socios entre waterpolo, sincronizada y natación.

Desde la entidad reconocen que "estamos muy contentos con el trabajo que realizamos cada día, ya que, a pesar de que los deportes acuáticos son minoritarios, podemos contar con nuevas incorporaciones que se animan a unirse a nosotros para crecer un poco más. Esta temporada, la comenzamos con muchas ganas e ilusión para seguir trabajando y llegar a inculcar los valores deportivos a nuestros jugadores".

A la presentación no faltaron el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, así como el concejal de Deportes, Javier Timón, quienes disfrutaron de la exhibición de natación sincronizada. Posteriormente, la sección de waterpolo dio comienzo de la liga autonómica con partidos de la categoría alevín, mientras que la sección de natación se desplazó a Benimamet para el primer control de infantiles y mayores.

Compartir el artículo

stats