Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gimnasia Morvedre supera con nota el maratón del Trofeo Quart de Poblet

El club se prepara para el provincial de nivel absoluto

7

El Gimnasia Morvedre en el Trofeo de Quart de Poblet Levante-EMV

El Gimnasia Morvedre no faltó al Trofeo X Aniversario del Rítmica Quart de Poblet, que se disputó durante todo el fin de semana con la presencia de una decena de conjuntos y tres gimnastas en modalidad individual de la entidad porteña. Y es que el cuerpo técnico había detectado la importancia de esta cita, que reunió a representantes del ámbito nacional y lo convirtió en la mejor preparación para las próximas citas oficiales.

En cuanto a los resultados, los mejores en el nivel interclubs fueron las baby B (Carla Cruces, Laia Dobón, Lucía Fernández, Mishel Ostapa y Carlota San José) y las baby L (Giulia Hernández, Naiara Aleixandre, Clara Sancho, Letizia Katharina, Abril Muñoz y Emma Domínguez), que fueron primeras y segundas, respectivamente.

En nivel Nacional Base, las benjamines (Sofia Galkina, Carla Muñoz, Inés Catalán, Julia Moreno, María Vizi y Sofía Rubio) fueron segundas, mientras que las juveniles (Aitana Pacheco, Laura García, María Cosín, Marta Castelló y Varvara Batueva) obtuvieron la mejor puntuación.

La competición siguió con los cuartos puestos de Xavi Requena y José Cabrera, así como el primero de Claudia Guzmán en aro, que también fue tercera en pelota y mazas. El otro podio de la delegación porteña lo obtuvieron las alevines de nivel absoluto (Daniela Hidalgo, Delia Ripoll, Inés Reolid, Lucía Llusar y Sofía Sancho), que fueron segundas.

La próxima cita será el domingo 23 octubre con motivo de la fase provincial del Campeonato de España de Conjuntos en Monforte del Cid (Alacant), donde el Gimnasia Morvedre acudirá con tres conjuntos en busca de su clasificación para el autonómico.

Compartir el artículo

stats