Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino busca en Lleida su primer triunfo lejos de casa

Los rojillos confían en superar la esperada salida en tromba del rival para hacerse con los tres puntos

Acción de esta temporada. Atlético Sagunti

El Atlético Saguntino se desplaza este domingo hasta Lleida para buscar a partir de las 17 horas su primer triunfo a domicilio que permitiría superar a los catalanes en la clasificación de este grupo 3 de Segunda RFEF. Los rojillos, que vienen de ganar al Prat, afronta el choque "tranquilos", al estar instalados en un grupo de equipos con 9 puntos y haberse mostrado fuertes en casa.

Como visitantes, "queremos dar un paso adelante. Todavía trabajamos en el engranaje del equipo y es importante que en este proceso estemos puntuando. Dentro de seis partidos el equipo será más reconocible. Nuestro objetivo prioritario es la salvación y, una vez conseguida, no descarto pelar por metas más ambiciosas", según apunta Gerard Albadalejo, entrenador del conjunto romano.

El míster añade que "somos un equipo que hacemos las cosas bien en defensa, dominamos la pelota parada y no damos el partido por perdido en ningún momento". En Lleida, "espero un partido muy complicado y el primero en césped natural. Si somos capaces de aguantar su salida, que seguro que será buena, a partir del minuto 10 podemos empezar a crear peligro, robar balones y ponernos por delante en el marcador’, añade Albadalejo.

Por otra parte y cinco años después, el Atlético Saguntino volverá a competir en la Copa del Rey. El equipo romano estará presente en el sorteo de la primera ronda de la competición como campeón del grupo 6 de Tercera Federación, ya que el Valencia Mestalla no puede participar. El sorteo se celebrará el próximo lunes 24 de octubre a las 12.30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. En esa eliminatoria, los rojillos se enfrentarán, siempre como local, a un equipo de Segunda División o de Primera Federación. El partido se disputará el 12 o 13 de noviembre.

Compartir el artículo

stats