Marta Ojeda vendió cara sus dos derrotas en el Campeonato de Mundo de Luchas Olímpicas sub-23 celebrado en Pontevedra, lo que le relegó a la decimosegunda posición. En la categoría de 68 kilos, la giletana del Lluita Morvedre, acompañada por su padre Pedro como entrenador, se cruzó en la primera eliminatoria con la turca Nesrin Bas, que acabó convirtiéndose en la campeona.

En la repesca que le permitiría competir por la medalla de bronce, Marta volvió a vérselas con un hueso duro como la moldava Irina Ringani, oro mundial en 2021 y actual campeonato de Europa y sub-23, ante quien también estuvo a la altura, según remarcan desde el Lluita Morvedre, aunque acabó perdiendo.

Por otra parte, el velódromo Luis Puig acogió competiciones de Brasilian Jiu-Jitsu en diferentes categorías, con los mejores resultados para los segundos puestos de Erika Murillo, Elena Montserrat y Victoria Montserrat, mientras que Toni Sánchez obtuvo la medalla de bronce. Otros representantes del Morvedre en esta competición desde categoría infantil a sénior, pasando por cadete y juvenil, fueron Sergi Benet, Héctor Collado y David Martínez.