Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diploma nacional para las benjamines del Gimnasia Morvedre

El conjunto porteño se quedó a poco más de 4 décimas de las medallas

Las benjamines junto al cuerpo técnico. Levante-EMV

El Gimnasia Morvedre ha iniciado con muy buen pie su participación en el Nacional Base de conjuntos que se disputa durante estos días en Jerez de la Frontera. Las encargadas de abrir el fuego fueron las benjamines, a quienes no amilanó una competencia de 37 rivales de muy buen nivel para acabar al borde del podio en la cuarta plaza, con una puntuación de 19.117, a escasas 4 décimas del podio

Pese a ese sabor amargo de quedarse tan cerca de las medallas, solo superadas por Roquette Benifaió, Maspalomas y Huelva, el cuerpo técnico ha mostrado su enorme satisfacción por el rendimiento de este equipo formado por Carla Muñoz, Inés Catalán, Julia Moreno, María Vizi, Sofía Galkina y Sofía Rubio.

Pero la presencia porteña en tierras gaditanas no se queda ahí, ya que los dos conjuntos juveniles entran en liza este viernes, cuando intentarán emular a las más pequeñas. La guinda llegará el domingo cuando las alevines participarán en la 3ª fase de la Copa de España, como representantes valencianas en una competición con casi un centenar de actuaciones entre todas sus categorías.

Compartir el artículo

stats