Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gimnasia Morvedre aumenta sus trofeos

El club copó el pódium con cuatro primeros puestos

Participantes Liga Promesas Levante-EMV

El gimnasia Morvedre mantiene su liderazgo en diversas competiciones y trofeos en las que se anota notables éxitos. Tanto es asi que, en el Trofeo liga promesas de Manises protagonizó una competención brillante. El Gimnasia Morvedre ocomo invitado participó con cinco gimnastas en modalidad individual; en federación nivel 2; en categoría benjamín Vlada Saksonova forjó un destacado segundo puesto. En el nivel, Federación Open de categoría alevín la primer clasificada fue Paula Campos; seguida de Adelina Sava y Tania Toader en tercer lugar de la clasificación. El pódium del campeonato quedó en las arcas del Morvedre; club que forjó además el cuarto puesto con la intervención de Cayetana Huguet.

Los cuatro primeros puestos de la clasificación forjados por el Club de Gimasia Morvedre refuerzan la singularidad del club como referente en la gimnasia rítmica deportiva en todos sus niveles.

La temporada sigue en la “Fase Provincial Comunidad Valenciana Individual y Trofeo Federación Conjuntos”. La cita será el 27 de noviembre en Loriguilla, donde se disputará una fase en la que el Morvedre espera completar clasificaciones y posicionarse en los primeros puestos. El conjunto del Camp de Morvedre participa en el evento con , 7 gimnastas en modalidad individual y 6 conjuntos. El Club Gimnasia Rítmica Morvedre proyecta una temporada de logros y consecuciones para sus gimnastas que semana tras semana trabajan intensamente en la preparación de sus multiples campeonatos.

Compartir el artículo

stats