Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Sería ilusionante poder llegar a ser la primera alcaldesa de Faura"

Consol Duran toma el relevo de Toni Gaspar en Faura

Toni Gaspar con Consol Duran Levante-EMV

Energía e ilusión son los dos ingredientes que perfilan la candidatura de Consol Duran como nueva líderesa del PSPV-PSOE en Faura. Tras la comisión ejecutiva municipal de Faura, Consol Duran asumía el reto de liderar el grupo, en presencia del secretario comarcal, Ernesto Herrera. “Es una gran responsabilidad ponerme al frente de este proyecto; dejar la zona de confort de los casi doce años de estar en segundo lugar y asumir el liderazgo es todo un reto. Asimismo, sería sumamente ilusionante poder llegar a ser la primera alcaldesa de mi pueblo, con todo lo que ello comporta y ser un referente para las generaciones futuras de niñas y adolescentes”, afirmaba Consol Duran.

Tras el anuncio del actual presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, de no optar a la alcaldía, como había hecho desde 2003, la agrupación local del PSPV en Faura quedaba a la expectativa de un nuevo liderazgo. Espacio que ha asumido desde la responsabilidad y la coherencia la persona que durante años ha trabajado junto al actual presidente de la corporación. En el acto de reconocimiento de la nueva candidata a la alcaldía de Faura, los componentes de la ejecutiva municipal apoyaron unánimemente la que ha sido calificada como linea de sucesión natural de un proyecto común que se ha trabajado cooperativamente.

“La decisión de asumir el reto viene reforzada por el impulso de una agrupación que acogió unánimemente mi propuesta. Si cuento con su estima, valoración y apoyo siento que debo afianzar mi paso adelante” añadía la actual teniente de alcalde de Faura.

Entre las consideraciones desarrolladas por la nueva líder del grupo socialista queda la exigencia y la responsabilidad de mantener el nivel de gestión y la firmeza en el desarrollo de los proyectos que consoliden Faura como una de las localidades más vivas y dinámicas del municipalismo. “La responsabilidad de no defraudar es inmensa, pero mayor son las ganas de hacerlo lo mejor posible; con lo cual espero mantener un proyecto ilusionante para todos”.

La nueva candidata a la alcaldía de Faura planteó su proyecto desde la continuidad y la transversalidad. “Espero poder desarrollar el proyecto socialista que venimos gestionando en Faura desde 1983. Una proyecto que intenta hacer lo mejor para todos los vecinos sin distinción alguna. Y caminar hacia la Faura que todos queremos”, decía.

Compartir el artículo

stats