El comité comarcal del PSPV -PSOE del Camp de Morvedre mostró su apoyo unánime a su secretario, Ernesto Herrera, después de la denuncia por supuestas amenazas que ha interpuesto contra él la alcaldesa de Torres Torres, Amparo Bolós.

La resolución fue presentada por la presidenta del partido en la comarca, Marga Pin, sin que el propio afectado supiera de la misma al igual que otros militantes.

En el documento, que votaron a favor todos los presentes, se condenaba la actitud de la mandataria de Torres Torres que "inexplicablemente ha mantenido durante toda la legislatura". En cuanto a los hechos esgrimidos en la denuncia, los socialistas cuestionaron estos en la resolución acusando a Bolós de haberlos "falsificado notoriamente".

Ante lo ocurrido, el comité expresó la "absoluta solidaridad con nuestro secretario general, Ernesto Herrera, que siempre ha demostrado ser una persona respetuosa, incapaz de ofender a nadie, generoso en su continua dedicación a su gestión comarcal y amable en su acercamiento a todas nuestras ejecutivas", terminaba el escrito.

Al acto acudía el presidente provincial y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, así como el alcalde de Faura y presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, quien anunciaba que no se volvería a presentar a la alcaldía, así como decenas de militantes, algunos de los cuales también dieron a conocer que no seguirían con sus cargos públicos mientras otros confirmaron su voluntad de volverse a presentar.