Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La liga municipal de Scooter está más apretada que nunca

El rider local Aitor Segarra se mantiene líder en la general U-16

Pódium de la categoría U-12 LEVANTE-EMV

La cuarta y penúltima jornada de la Liga Municipal de Scooter (LMS22) se celebró en La Jaula el pasado sábado, dejando las clasificaciones generales de todas las categorías en un pañuelo, haciendo que la final del próximo día 10 de diciembre sea decisiva para determinar quiénes se alzarán con el campeonato.

En categoría U-12, Nehuen Robles, rider catalán, volvió a hacerse con el triunfo después de haberse quedado fuera de la final en la tercera jornada, manteniendo así el liderato. Ian Segarra, que fue tercero (Spartans), se distancia hasta los 8 puntos del líder, y Yeudiel Pérez (Spartans), se alzó con el segundo puesto, quedando tercero en la general.

En U-16, el rider catalán del DBR Team, logró por primera vez puntuar por delante del rider local Aitor Segarra, quien fue segundo, aunque mantiene holgadamente la primera posición en la general. Kevin Lorenzo, (Sparatns), se clasificó tercero. En esta categoría cabe destacar las buenas rondas de Vladis Hura, que continúa su progresión, quedando cuarto y a las puertas del pódium, tal y como ocurrió en la tercera jornada.

La gran sorpresa de la mañana llegó en la categoría absoluta donde ocurrió lo que nadie esperaba a principio de temporada, y es que el rider de los Spartans, Alexis Bachiller, quien participará en diciembre en el Campeonato de España en la modalidad de Street, consiguió desbancar al máximo aspirante para hacerse con el campeonato, José García (DBR Team), poniéndose líder con un solo punto de diferencia. El rider catalán tubo que conformarse con un quinto puesto, que logró a pesar de participar con una lesión en la muñeca.

Alberto Rodríguez, (Sapartans) quien acompañará próximamente a su compañero de equipo en el Nacional de Street, logró hacerse con el bronce, colocándose así tercero en la general.

Compartir el artículo

stats