Los socialistas del Camp de Morvedre han realizado un nuevo “almuerzo comarcal” en la localidad de Canet d’en Berenguer con el que han aunado fuerzas y han calentado motores de cara a las próximas elecciones de mayo. En el evento contó con la participación de cerca de 80 militantes y simpatizantes, entre los que destacó la presencia de María José Mira, secretaria autonómica de Modelo Económico y presidenta de Parc Sagunt. Tampoco faltó a la cita, Ernesto Herrera, secretario general comarcal del PSPV y el alcalde anfitrión, Pere Antoni, junto a otros alcaldes, concejales y concejalas de la comarca.

En el turno de intervenciones, Ernesto Herrera destacó que “los grandes logros se han conseguido con gobiernos socialistas y así debe seguir siendo, para fomentar el progreso de nuestra sociedad”. Por su parte, el alcalde de Canet d’en Berenguer comentó alguna de las propuestas llevadas a cabo en esta legislatura para convertir la localidad en un referente en materia de transición ecológica. Para finalizar, María José Mira, se centró en su trabajo como presidenta de Parc Sagunt, y la importancia que el parque industrial tiene para toda la comarca. Al respecto, destacó que “a mi llegada en 2015 Parc Sagunt era un proyecto fallido y en disolución y gracias al trabajo de la Generalitat y el Ayuntamiento de Sagunt, 7 años después ha atraído parte de la mayor inversión industrial de la historia de España”.

En un ambiente de optimismo, los socialistas del Camp de Morvedre se citaron para nuevos eventos de este tipo al tiempo que siguen trabajando para encarar con garantías las próximas elecciones municipales para las que faltan 6 meses. Al respecto, Herrera concluyó que “la mayor garantía de éxito es dar a conocer a la ciudadanía los progresos logrados por los gobiernos socialistas de ayuntamientos, diputación y generalitat y presentar las mejores candidaturas posibles en los 16 municipios de la comarca, para lo que ya llevamos meses de trabajo”.