Once podios para el Morvedre

El club rubrica su buen momento de forma durante la fase provincial que se disputó en Loriguilla

Conjuntos del Morvedre.

Conjuntos del Morvedre. / Levante-EMV

Cristina Marqués

Complejidad de movimientos, definición impecable y ejecución con aparatos por parte del Club Gimnasia Morvedre. La fase provincial de la Comunidad Valenciana disputada en Loriguilla ha dejado en las arcas del Morvedre un buen arsenal de medallas. “Los resultados obtenidos con excelentes ya que hemos forjado 11 pódiums. Cinco de ellos en conjuntos y 6 individual. Una labor intensa que forja resultados impecables en esta fase provincial” apuntaban desde el Club Gimnasia Morvedre. 

Entre los títulos de la modalidad individual en Nivel 2- benjamín destacó la ejecución de Vlada Saksonova en su ejercicio de cuerda con el que logró el tercer puesto de la clasificación provincial; un bronce sumamente apreciado por las del Morvedre. Asimismo en nivel Open-Alevín destacó la labor de Adelina Mª Sava que forjó una ejecución impecable en cuerda que la significó como campeona provincial. La subcampeona también del club, Cayetana Huguet mostró el buen momento de forma que atraviesa la formación. En este sentido la tercera y cuarta clasificadas Paula Campos y Tania González desarrollaron sus ejercicios con una profesionalidad impecable. 

El Open-senior en la modalidad de pelota permitió a Claudia Guzman mostrar su dominio sobre el resto de participantes, la gimnasta se proclamó campeona provincial de una competición que brilló por su calidad. 

Por su parte, José Cabrera fue campeón provincial en el Open masculino Junior con el aro. Por otra parte en el Trofeo Federación de Conjuntos en nivel 2 los pre benjamines fueron campeones provinciales. 

Con todo, el Gimnasia Morvedre rubricó una vez más, el excelente momento de forma que atraviesa y apunta alto en la competición nacional e internacional. 

Suscríbete para seguir leyendo