El Saguntino quiere seguir invicto en casa

Los rojillos se enfrentan al colista, el CD Ebro

Un partido del saguntino

Un partido del saguntino / LEVANTE-EMV

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino se mide este domingo, a las 12 horas, al CD Ebro en Nou Camp de Morvedre. El encuentro enfrenta a los saguntinos a un rival con necesidades, pues llega al partido colista con 6 puntos. Por su parte los rojillos, están novenos con 15 puntos. En el encuentro, según el míster Gerard Albadalejo, los suyos "tiene que sacar su mejor versión para lograr una importante victoria"

Los rojillos llegan al encuentro afincados en la parte media de la tabla y haciendo los deberes en casa ante cualquier rival. Invictos en Nou Morvedre, mañana no querrán dejar escapar ningún punto. Llegan al choque en casa tras perder en Zaragoza y centrados en ganar al Ebro tal y como expresa Albadalejo: "Hemos analizado la derrota, hemos hablado y valorado sobre los errores que cometido y después nos hemos centrado en preparar el partido del Ebro porque en esta competición no te puedes detener. Creo que llegamos al partido tras una preparación con confianza y haber estudiado todo lo que hace bien y hace mal el rival para ganar un partido en casa que es lo que debemos hacer".

El Ebro no ha tenido un buen arranque de temporada y lo ha pagado caro. Es colista y llega a Nou Morvedre buscando puntos a la desesperada para coger un poco de aire e intentar salir de la zona roja. Según cuenta el míster rojillo, merece más puntos de los que acumula en su casillero particular: "Es un rival que lo está pasando muy mal y tiene menos puntos de los que merece. La liga está siendo un poco injusta con ellos, pero nosotros tenemos que salir al césped centrados en ganarles y hacer un buen juego. Tenemos que sacar nuestra mejor versión y conseguir la victoria porque creo que estos tres puntos serán muy importantes para el futuro".

Suscríbete para seguir leyendo