"Tenemos que dar el punto por muy bueno"

El entrenador del Atlético Saguntino reconoce que el colista fue mejor en el Nou Morvedre

Una acción del último encuentro.

Una acción del último encuentro. / Atlético Saguntino

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino se dejó un punto en casa (0-0) en la visita del colista, el CD Ebro, que fue mejor. De hecho, los rojillos salvaron un punto, que no dejó nada contento a su entrenador, Gerard Albadalejo. "Fue el peor partido en lo que llevamos de temporada. Toca hacer borrón y cuenta nueva para empezar a preparar el encuentro de la próxima jornada".

Los visitantes tuvieron la primera ocasión para ponerse por delante en el electrónico en el minuto 1, pero el colegiado anuló el gol. A la media hora volvieron a poner en aprietos a Marcos Lavín, quien fue el mejor de los locales. Antes del descanso, Acevedo y Nacho Ramón tuvieron la oportunidad de adelantar a su equipo. Tras el paso por vestuarios, los locales dieron un paso más y tanto César Díaz como Kike Torrent pudieron hacer que los saguntinos se adelantaran. Lavín volvió a salvar a los rojillos y al final el encuentro terminó en unas tablas que permiten al Atlético Saguntino seguir invicto en su feudo.

Albadalejo cree que "es un hecho que el Ebro fue mejor que nosotros y haber sumado un punto lo tenemos que dar por muy bueno, porque no merecimos ninguno. Es verdad que otras veces ha sido al contrario y nos hemos tenemos que conformar con el empate. Esta vez no ha sido así y hay que decirlo, no hay que esconderse".

El técnico del conjunto romano añade que "creo que fue un mal día, nos salió prácticamente todo mal y si no fue por el trabajo del portero habríamos perdido y con merecimiento. Queríamos ganar este partido y no porque fuera el colista sino porque jugábamos en casa. Creo y ya lo dije que el Ebro está el último circunstancialmente, que al final de la temporada dudo mucho que esté en esa posición. Hicieron muy buen partido, lo trabajaron bien y se llevaron un punto por suerte para nosotros. Queríamos la victoria no se ha dado y considero que no hay que darle más vueltas".

Suscríbete para seguir leyendo