Notable alto a la atención en las oficinas de Aigües de Sagunt

La encuesta de la empresa mixta mejora el resultado de los años anteriores

Oficina de Aigües de Sagunt.

Oficina de Aigües de Sagunt. / Levante-EMV

Un 8,5 sobre 10. Ese es el nivel de satisfacción de los usuarios de las oficinas de atención al cliente de Aigües de Sagunt, según la última encuesta encargada por la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en la capital del Camp de Morvedre, que constaba de nueve preguntas a las que respondieron más de 60 personas.

La claridad de la información facilitada, el tiempo de espera para ser atendido o la limpieza, orden y conservación del local son los aspectos mejor valorados, mientras que la comodidad y confort de las instalaciones, la duración para solucionar la gestión o la privacidad de la atención son las cuestiones mejorables, aunque la puntuación mínima es de un 7,7.

En la comparativa con la última encuesta de este tipo, que se remonta al pasado año, las oficinas de Aigües de Sagunt mejoran su valoración una décima y alcanzan así sus niveles más altos, que en 2018 cayeron a los más bajos con un 6,8, mientras que en 2016, cuando se realizó la primera, la puntuación alcanzó un 7,8.

Más detalles de los resultados de este ejercicio es que casi el 46 % de los encuestados da una nota general de 10 a los locales de atención al cliente de la empresa mixta y menos de un 10 % los califica con un suspenso.

Este trabajo encargado a Gad3 por algo menos de 1.000 euros también señala que los principales motivos por los que los usuarios acuden a la oficina es el pago de recibos o el cambio de titularidad del suministro, mientras que más del 85 % de los encuestados admitió que se había resuelto totalmente la gestión que buscaba y apenas un 6,6 % no lo consiguió. En este último caso, las razones son principalmente la falta de documentación o de algún dato y la imposibilidad de realizar ese trámite en la oficina.

Suscríbete para seguir leyendo