Queman un juego en un parque infantil de Sagunt

El acto vandálico ha obligado a cerrar el resto de atracciones para niños

El juego calcinado

El juego calcinado / LEVANTE-EMV

Ángel Torres

Un acto vandálico ha calcinado el juego infantil del barco de la zona de juegos situados junto a la Casa de Noguera, en Port de Sagunt. El acto tuvo lugar la pasada noche del sábado, tal y como ha informado el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil.

El concejal de Mantenimiento ha lamentado este hecho: «Otra vez, el vandalismo y el incivismo de cierta gente ha hecho que unos juegos infantiles que estaban a disposición de toda la ciudadanía, especialmente niños y niñas, se hayan visto desechos por culpa de unas personas incívicas».

Asimismo, el edil ha recomendado a la ciudadanía que no debe enfrentarse a este tipo de situaciones, pero en caso de presenciarlas debe contactar con la Policía Local para que acudan al lugar de los hechos y proceda como corresponda para evitar este tipo de actos vandálicos.

«Lo más grave de todo es que durante el tiempo que nos cueste reparar los años, la zona de juegos no tendremos más remedio que dejarla cerrada para que nadie se haga daño. Por eso es triste que niños y niñas no puedan usar unas instalaciones que están a su disposición», ha señalado Gil.