Decenas de personas acudieron a la inauguración de la exposición “No em toques el Whatsapp”, que organiza la Concejalía de Juventud de Canet d'en Berenguer en colaboración con la de Igualdad dentro de la programación del 25-N.

Esta muestra itinerante está impulsada por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) e incluye una colección de imágenes creada a partir de las obras ganadoras del concurso de fotografía homónimo, dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, y que tiene como objetivo la sensibilización y la concienciación de la juventud para que aprendan a detectar la violencia de género dentro de esta y otras redes sociales.

La muestra está distribuida por distintos edificios municipales como la Casa del Llano, el auditori, la piscina municipal o el hall del ayuntamiento.

Al acto acudía la concejala de Igualdad, Felín Gómez y el concejal de Juventud, César Gargallo.

La conmemoración del 25N cerrará sus puertas este viernes con el taller sobre la violencia de género en la adolescencia “Ni prínceps, ni princeses” que organiza la Concejalía de Juventud en el centro de Convivencia. Para poder participar se requiere previa inscripción en el Instagram @joventutcanet.