El Fertiberia BM Puerto se despide por este año del Ovni este sábado, cuando recibe a partir de las 18.30 horas al BM Caserío de Ciudad Real en una nueva jornada del grupo B de División de Honor Plata. Con el casillero de derrotas inmaculado y tras confirmar su solvencia en la cancha del segundo clasificado, los rojiblancos quieren dejar un buen sabor de boca en su afición con una victoria tranquila ante un rival "peligroso".

Así califica Toni Malla a los manchegos, que "ya nos pusieron en muchas dificultades" en la primera vuelta, cuando los porteños se acabaron llevando el choque (29-30) en uno de los cinco partidos que se han resuelto con empate o victoria por la mínima en lo que va de liga.

"No nos podemos fiar", insiste el entrenador del Fertiberia, quien añade que "ellos vienen sin nada que perder y mucho que ganar. Ahora nos toca una serie de equipos que juega sin presión y nos puede meter en problemas. Nosotros tenemos que estar muy concentrados, serios y ordenados tácticamente".

Centre d'Aliments

Además de animar a la afición a que se acerque al Ovni, Malla ha recordado que el Centre d'Aliments recogerá comida no perecedera, así que invita a los asistentes a ayudar a las familias que más lo necesitan en estas fiestas navideñas, como va a hacer la plantilla con su aportación.