Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fundación Trinidad Alfonso premia la labor social del ISD Huracán Puerto Sagunto

La escuela del club ha sido beneficiada con 12 becas de 150 euros

Responsables del ISD Huracán y de Morvedre Acull Levante-EMV

La Fundación Trinidad Alfonso, a través de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, ha premiado la labor social que desarrolla el ISD Huracán Puerto Sagunto con la concesión de 12 becas de 150 euros para las familias mas necesitadas de la escuela. Fuentes del club reconocen su satisfacción por los resultados de este proyecto desarrollado en colaboración con Morvedre Acull, que ha permitido ampliar los beneficiarios de estas ayudas, que la pasada temporada fueron cinco.

Rosa Graells desde la asociación y Maria Hebenstreit desde el club son las principales protagonistas de este avance en la línea inclusiva. Esta última, vicepresidenta del ISD Huracán, apunta que "no solo nos marcamos ser un club deportivo de socios que hacen deporte, sino que apostamos por una línea social. Queremos aportar nuestro granito de arena para que esta sociedad sea más justa e inclusiva, transmitiendo valores como el compañerísmo, el respeto, la integración y la superación, en igualdad de condiciones".

En este aspecto también destaca el aumento de paratriatletas en la escuela, "lo que nos confirma que vamos en la buena línea de trabajo siendo la escuela de triatlón referente en la comarca", según añade Hebenstreit.

Compartir el artículo

stats