"Si recuperamos nuestra versión, podemos ganar"

El Atlético Saguntino se desplaza a Alzira para una nueva jornada de Segunda RFEF

Acción del último encuentro.

Acción del último encuentro. / Atlético Saguntino

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino se desplaza este domingo al estadio Luis Suñer, donde se medirá a la UD Alzira a partir de 17 horas. Después del mal sabor de boca dejado por el empate en casa sin goles frente al colista, el técnico rojillo, Gerard Albadalejo, reconoce en palabras a Levante-EMV que "nos medimos a un rival en crecimiento que llega con confianza, aunque si recuperamos nuestra versión habitual podemos ganar el partido".

El equipo de la Ribera Alta llega al encuentro tras sumar siete de los últimos 12 puntos en juego, lo que le ha aupado a la undécima posición del grupo 3 de Segunda RFEF, justo por detrás de los saguntinistas, que en estas 13 jornadas ha sumado un punto más, ha anotado siete goles menos y ha encajado ocho dianas menos. En cuanto a su trayectoria reciente, el conjunto romano acumula tres semanas sin ganar, aunque en este tiempo solo ha cosechado una derrota.

"Será difícil", insiste Albadalejo, ya que el Alzira "viene haciendo las cosas bien y se trata de un partido de rivalidad". En cualquier caso, el míster rojillo tiene confianza en los suyos después de una semana entrenando "a tope" en la que se han puesto los cimientos para sumar el domingo tres puntos que devuelvan al equipo a la dinámica positiva.

Visita a Atzeneta

Por su parte, el CD Acero rinde visita este sábado al Atzeneta (16 horas), después del empate cosechado frente al Gandia que prolonga a cuatro las jornadas sin conocer la victoria. Sobre las últimas tablas, el director deportivo rojiblanco, Víctor Cervelló, reconoce que el equipo mejoró respecto a los anteriores encuentros, así que "el cómputo general es que estamos contentos".

El fallo de un penalti dejó a los porteños sin los tres puntos, aunque la llegada de Abel Buades al banquillo dio al equipo "más mordiente, con un estilo ya más marcado y queriendo buscar portería rival. El equipo irá a mas, de eso estamos seguros". Sobre el próximo rival, Cervelló admite que "es un contrincante muy complicado, de los más experimentados de la categoría, con grandes jugadores y con el claro objetivo de ascender. Esperamos un partido muy intenso, igualado y que se decantará por detalles".

Suscríbete para seguir leyendo