Otra semana clave con tres partidos para el BM Morvedre

Las saguntinas siguen este sábado con la recuperación de las jornadas aplazadas cuando reciban al segundo clasificado

Una acción de pretemporada.

Una acción de pretemporada. / Miguel Angel Montesinos

El BM Morvedre tiene por delante otra semana de tres partidos para recuperar los encuentros aplazados por la participación de Shandy Barbosa en el Europeo. Después del pleno de victorias en el primer tramo de este maratón, las jugadoras de Manu Etayo se miden esta vez al Cicar Lanzarote, Uneatlántico Pereda y BM Santa Cruz con la misión de sumar otros seis puntos que mantengan el ritmo de la escalada hacia las primeras posiciones.

Ya el primer compromiso, este sábado en el René Marigil a partir de las 19.30 horas, supone un reto difícil para las saguntinas, al medirse al segundo clasificado, que es el equipo que presenta mejores registros defensivos y llega tras cosechar tres victorias consecutivas. Tras este hueso duro, el BM Morvedre tendrá sendos desplazamientos complicados a Santander y Canarias para enfrentarse a rivales teóricamente más cómodos.

El partido de este sábado servirá para proceder a la presentación del equipo inclusivo con el que el club cuenta por segunda temporada consecutiva. Además se aprovechará el evento para dar visibilidad a la Asociación de Voluntariado Social de Camp de Morvedre (Avocam) y a la Asociación de Personas con Discapacidad del Camp de Morvedre (Discamp).