El Parque Comercial VidaNova Parc ha convocado al sorteo compuesto por 14 productos diferentes con el objetivo de premiar a sus clientes en la campaña de compras navideñas. A partir de hoy viernes, 9 de diciembre, se podrá participar en el sorteo con una participación por cada ticket de compra en el Centro Comercial superior a 20 euros, pudiendo jugar cuantas veces se desee.

El objetivo es dar un impulso a la campaña comercial de Navidad entre el comercio y establecimientos de VidaNova Parc y reconocer el compromiso de los clientes con sus tiendas favoritas, dando la oportunidad de lograr uno de los objetos del lote de premios.

Para participar, los clientes deberán escanear su ticket de sus compras realizadas entre el 9 de diciembre y el 5 de enero a través de la aplicación ‘easypromos’. El sorteo se realizará una vez terminada la campaña de fiestas el 14 de enero. 

Entre los productos sorteados se encuentran un patinete eléctrico, una bicicleta de montaña, una televisión de gran formato, así como diferentes productos de electrónica, menaje, mobiliario, deporte, ópticas y juguetes, hasta completar los 14 premioso establecidos en el concurso.

Para más información, se han ubicado dos stands informativos, uno entre los establecimientos de Tiendanimal y Casa y otro frente al cine, para ayudar a los clientes a participar en este concurso, ofrecer información y resolver cualquier duda al respecto. 

Acerca de VidaNova Parc

El Parque Comercial VidaNova Parc (www.vidanovaparc.com), inaugurado en 2018, es propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia. Posee la más amplia oferta comercial y de ocio del norte de la provincia de Valencia, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 45.121 m². El Parque cuenta con un total de 40 comercios, 7 salas de cines, zona de restauración y ocio abierta 365 días al año y un parking gratuito con una capacidad para 2.200 coches. Cabe destacar la presencia de las marcas líderes en sus respectivos sectores con Leroy Merlin, Decathlon, Yelmo cines, C&A o Conforama como ejemplos de las locomotoras del Parque