Jose Moyano finaliza su gira por España

El peluquero prepara un nuevo programa para 2023 a nivel internacional

José Moyano.

José Moyano. / Levante-EMV

El reconocido peluquero del Port de Sagunt, Jose Moyano, ha finalizado su Gira 2022 por todo el territorio nacional en la que ha impartido múltiples formaciones a cientos de profesionales del sector.

Durante este último año, Moyano ha volado por toda la geografía española impartiendo diversos Másteres especializados en la peluquería de creación y estilismo de vanguardia. Dicha Gira 2022 la ha realizado apoyado por grandes firmas del sector, las cuales ya han confirmado continuar siendo los sponsors de Jose Moyano para el próximo Training Tour 2023, una noticia que llena de satisfacción al exitoso peluquero del Port de Sagunt por los grandes logros conseguidos durante este año y el respaldo continuo que, año tras año, le ofrecen estas grandes firmas para llevar a cabo formaciones especializadas a lo largo de todo el territorio nacional.

Novedades de la Gira 2023

En particular, la Gira 2022 ha sido considerada como una de las más influyentes del sector de la peluquería de toda España. Muestra de ello es la lista de espera de profesionales que ansían realizar esta formación con Moyano el próximo año 2023.

Además, para esta increíble Gira 2023 que comenzará en los primeros días de enero, José Moyano ha querido añadir un detalle clave como es la internacionalidad de la gira, en la que los alumnos de Moyano podrán conocer las distintas corrientes más actuales de la peluquería internacional en estos momentos. Sin duda, esta formación cuenta con uno de los contenidos más interesantes del panorama formativo español: internacionalidad, nuevas corrientes, últimas técnicas y metodologías de vanguardia que permitirán a los alumnos adquirir conocimientos más allá de la práctica tradicional nacional.

Por otro lado, en la última entrevista concedida a Jose Moyano a los medios, se ha mostrado muy ilusionado por la intención de participar este próximo año en los famosos premios Fígaro (algo así como los “Óscar de la Peluquería”). Moyano ya ha comenzado a trabajar en la propuesta que presentará en este escenario de lujo que, por la importancia que tiene en el sector, estos premios tienen una ventana abierta al mundo.

Nueva página web

Y por si fueran pocas todas estas novedades, Moyano sigue progresivamente desplegando renovación de imagen de la marca Jose Moyano, tanto a nivel estético como a nivel tecnológico, ya que en los próximos meses va a desplegar un sistema de reservas inteligente que permitirá asignar citas haciendo uso de la inteligencia artificial a través de su recién estrenada nueva página web, de este modo los usuarios podrán reservar cita desde cualquier punto del planeta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con todas estas líneas de trabajo Jose Moyano demuestra una vez más que la vanguardia y la innovación son parte de su ADN.