Sagunt presentará en Fitur su nuevo plan de marketing 2023-2026

La delegación de Turismo mostrará su apuesta por el turismo experiencial

Una imagen del stand de la Comunitat Valenciana, en Fitur.

Una imagen del stand de la Comunitat Valenciana, en Fitur. / Levante-EMV

Inma Alpuente

El Ayuntamiento de Sagunt participa un año más en la principal feria internacional de turismo de nuestro país y promocionará turísticamente la ciudad en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid. La delegación de Turismo tendrá stand en el espacio de València Turisme, donde presentará su nuevo plan de marketing basado en el turismo experiencial, además de toda la oferta habitual de turismo de sol y playa, turismo cultural, industrial y medio ambiental.

Así mismo, la delegación de Turismo participará en varias reuniones y presentaciones relacionadas con el desarrollo de productos turísticos que se están trabajando actualmente en el municipio, como la Ruta del Grial y la Red de Juderías.

Por otra parte, las fiestas más relevantes como las Fallas y la Semana Santa también estarán presentes con la visita de sus representantes al stand de la ciudad en la feria.

En el ámbito gastronómico, el día 20 a las 12:00 horas, la empresa Naranjas Ché ofrecerá una degustación de ‘Tarongino’, el vino naranja de Sagunto, en el área de degustaciones gastro turísticas.

En relación con el desarrollo de Sagunt como destino turístico inteligente, se realizarán reuniones con INVATTUR y con empresas del sector para conocer las últimas novedades. Y en esta línea se presentará, conjuntamente con la empresa creadora, el mirador turístico digital de la comarca presentado recientemente en nuestra ciudad y al que se puede acceder a través de la web www.saguntoturismo.com.