El Morvedre se la juega contra las líderes

Partido Oviedo-Morvedre de la primera vuelta

Partido Oviedo-Morvedre de la primera vuelta / Luis Lopez @llop23

Levante-EMV

Esta semana, las saguntinas afrontarán un duelo importante ante las líderes. Las ovetenses solo han perdido un partido en toda la temporada y fueron las únicas capaces de batir al Morvedre. Por ello, el conjunto de Manu Etayo tendrá una oportunidad de oro para alcanzar el liderato ante el Oviedo. Será mañana a las 19.30 horas en el René Marigil.

"Iniciamos la segunda vuelta de la competición contra el líder, un partido importantísimo de cara a la clasificación y poder alcanzar ese primer puesto", ha explicado Manu Etayo, recordando que "el Oviedo ha hecho una primera vuelta casi impecable, pues solo se ha dejado dos puntos contra Tenerife". "Y lo afrontamos con mucha ilusión y con mentalidad ganadora", ha insistido el técnico. Así, en la entidad morvedrina piensan que "se pueden sacar los dos puntos desde la tranquilidad y la ambición", en especial si son sus jugadoras las que imponen el ritmo de partido. "Debemos minimizar nuestros errores y las virtudes del rival", ha dicho Etayo, quien pide a sus jugadoras competir y ser ellas al 100 %.

En esa senda hacia la victoria ya se ha dado el primer paso de la motivación. "Veo al equipo preparado y con mucha ambición, lo veo con muchas ganas de competir este partido". "También quiero hacer un llamamiento a la afición. Creo que es importantísimo ese apoyo del público. Es un partido muy atractivo para el público. Se enfrentan ahora mismo los dos equipos que están primero y segundo en la clasificación y las jugadoras, si ven que la grada está llena, seguro que se van a sentir muy arropadas y va a ser un factor también determinante de cara a sacar los dos puntos", ha resaltado Etayo.

Para ello el club ha pedido a la gente que acuda al pabellón vestida de rojo, informando además que habrá "sorpresas" antes del partido.