Correos ampliará horarios y mejorará sus servicios en Sagunt

A partir de febrero se facilitará a los clientes la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto

Oficina de Corres en Sagunt

Oficina de Corres en Sagunt / Correos

Sergio Sempere

Correos ampliará su horario de atención al cliente en la oficina de Sagunt, situada en la Avenida Sants de la Pedra, 75. Esta mejora supondrá que la oficina abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las 08,30 horas hasta las 20,30 horas a partir del próximo miércoles 1 de febrero.

 La medida mejorará el servicio para los habitantes de Sagunt que podrán acudir a esta oficina a realizar sus gestiones en horario de tardes. Además, facilitará a los clientes de Correos la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto.

La oficina también dispone de espacio para las tareas de admisión que agilizan los tiempos de atención y facilitan la decisión de compra de los clientes gracias a la instalación de muebles expositores para la venta de productos ordenados por áreas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

Correos ha diversificado su oferta y más allá de los servicios de admisión y entrega de envíos se han incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo. Así, desde la oficina de Sagunt también se presta el servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero. Ofrece también el servicio de tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, en la oficina también se puede realizar operativa bancaria básica como ingresos, cheques, abonos de aquellos bancos con los que Correos ha firmado acuerdos.

También está disponible el servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades), el pago de impuestos y recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas, lotería, solicitar la adquisición de billetes de tren AVE, larga y media distancia o gestionar los servicios de luz y gas de ENDESA y otras compañías aseguradoras.

Otra opción para los clientes es solicitar desde la propia oficina el duplicado del permiso de circulación de la Dirección General de Tráfico o comprar los distintivos medioambientales que identifican a los vehículos menos contaminantes.

Servicio Citypaq

Además Correos también ofrece en Sagunt el servicio de Citypaq, gracias a los cinco dispositivos ubicados en diversos establecimientos (Consum, Leroy Merlin, CC Epicentre…) que facilitan la recogida o depósito de envíos por la parte de los ciudadanos de forma segura, fácil y diligente. Los Citypaq constan de un terminal con diferentes capacidades para amoldarse al tamaño y formato del bulto y cuenta con todos y cada uno de los paquetes.

El principal objetivo de este servicio es facilitar la vida a los ciudadanos, para que pueden recoger, enviar y devolver las compras de paquetería por Internet sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega. Las ubicaciones y el uso de estos dispositivos se puede consultar en la web de Correos www.correos.es