150 deportistas participan en la marcha nórdica de Canet

Ramón Álvarez y Margarita Más se hacen con la medalla en el absoluto

Participantes

Participantes / LEVANTE-EMV

Ángel Torres

150 deportistas se dieron cita este fin de semana en Canet d'en Berenguer en la primera prueba de la “Copa Marcha Nórdica” de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV). Una competición puntuable a nivel autonómico que coronaron, en la clasificación absoluta, Ramón Álvarez y Carolina Margarita Más, ambos del S.M.C.A. Maratón de Crevillent.

La cita deportiva estuvo organizada por el Club Judo Canet, Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer, cuyo concejal de deportes, Eduardo Almor, fue uno de los encargados de entregar los trofeos.

Uno de los aspectos más llamativos de la prueba fue su recorrido, 12.91 kilómetros, que discurrieron por el bosque de ribera y los senderos del río Palancia en función de las diferentes categorías. Una competición que se desarrolló con total normalidad y sin incidentes.

El concejal de Deportes, Eduardo Almor, ha agradecido la involucración del Club Judo Canet y la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, así como a los técnicos del Ayuntamiento por el trabajo realizado, además de a los y las deportistas por su participación en la marcha.