Dos políticos de Morvedre coordinarán la campaña provincial de PP y PSPV

El alcalde de Benavites controlará la elaboración del programa del PP y Jorge Vidal, la organización del PSPV

Carlos Gil y Jorge Vidal.

Carlos Gil y Jorge Vidal. / Levante-EMV

Mónica Arribas

Dos políticos del Camp de Morvedre han asumido la responsabilidad de coordinar la campaña del PP y PSPV en la provincia de Valencia de cara a las próximas elecciones.

El alcalde de Benavites, Carlos Gil, ha sido designado por el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, miembro del comité de campaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. 

De hecho, Gil será el encargado de la Coordinación de elaboración del programa electoral, junto a Marcial Díaz. De esta forma, Mompó vuelve a apostar en las personas de confianza que están colaborando con él y llevando las riendas del partido en los últimos meses, como explican desde el entorno del alcalde. «Es una suerte y una responsabilidad trabajar en un equipo de campaña como el diseñado por Vicente Mompó, vinculado y concienciado de la necesidad y la importancia del municipalismo en la vida política de la provincia de Valencia. Conoce bien nuestra realidad y puede darle el cambio importante que necesita nuestra sociedad, nuestras infraestructuras, nuestra economía», afirma Gil.

Por otro lado, el socialista saguntino Jorge Vidal fue elegido a mediados de enero como coordinador de Organización del Comité Electoral provincial del PSPV-PSOE para las elecciones de 2023 a propuesta del secretario general, Carlos Fernández Bielsa. «Ahora estamos trabajando en presentar candidaturas en todos los municipios. Informando en los territorios del calendario de las elecciones y de elección de candidaturas», decía.