Las lluvias alteran la circulación en Sagunt

Un peatón, por el punto de Almardà que está cerrado al tráfico.

Un peatón, por el punto de Almardà que está cerrado al tráfico. / Tortajada

Mónica Arribas

Las lluvias han provocado a primera hora de la mañana varios cortes de tráfico en los habituales puntos más conflictivos de Sagunt, así como en uno que no suele ser habitual: la CV-3-17 que une Sagunt con Canet d' en Berenguer, que está cortada desde la rotonda de Canet y en la situada en Sagunt, junto al concesionario Opel. No obstante, la mayoría han sido abiertos posteriormente.

La Policía Local también ha cerrado por precaución la carretera que cruza el río bajo el puente de la antigua carretera nacional 340 y un punto de la playa de Almardà, donde también había gran cantidad de agua retenida: El cruce de la avenida de la Marjal con la calle Suecia, como han explicado desde el departamento de Policía Local.

A primera hora de la mañana se había cortado igualmente la avenida del Mediterráneo situada junto al paseo marítimo, a la altura del bar Lonja, pero en estos momentos está abierta.

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana ha alertado del riesgo de lluvias con nivel amarillo en todo el litoral de Valencia.