Iniciativa Porteña protesta por el retraso del CEAM

Momento de la protesta.

Momento de la protesta. / IP

Inma Alpuente

Concejales y simpatizantes de Iniciativa Porteña se concentraron ayer ante el antiguo economato de AHM para reclamar el inicio de las obras y pedir respuestas ante la falta de noticias del comienzo de esta actuación que, como recordó el portavoz, Manuel González, fue anunciada por Mónica Oltra en las elecciones de 2019.

Según el portavoz segregacionista: «Si bien el CEAM se tiene que comenzar cuanto antes, desde IP aseguramos que las obras no van a dar comienzo hasta después de las elecciones, pues, a fecha de hoy, ni siquiera han licitado las obras, pese a que el proyecto ya se encuentra finalizado».

A ello añade: «Estamos ante un nuevo engaño a nuestros mayores. Pese a su insistente reivindicación, vemos cómo nada se hace por recuperar el Economato y dignificar así un espacio patrimonial, al convertirse en un lugar de ayuda para todas esas personas que llevan casi cuatro años ya solicitando la construcción del nuevo CEAM».

Junto a ello, recalca que desde Iniciativa Porteña "continuaremos insistiendo con este tema. Ahora es el momento de cumplir con lo prometido y no poner más excusas. Es una necesidad social que consideramos prioritaria por los continuos retrasos y engaños por lo que volvemos a pedir que el Centro de Mayores debe ser de una vez por todas una realidad. Queremos respuestas».