"Pudimos ganar, pero también perder"

El Atlético Saguntino rasca un punto de su visita a la ciudad deportiva del RCD Espanyol

Una acción del encuentro.

Una acción del encuentro. / RCD Espanyol

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino da por muy bueno el punto cosechado en el Ciutat Esportiva Dani Jarque frente al RCD Espanyol B (2-2). Aunque los rojillos se adelantaron en dos ocasiones, en el minuto 26 por medio de Mocha Boura y en el 52 por parte de Juanma Acevedo, los blanquiazules equilibraron el marcador unos instantes después en ambas ocasiones, así que "pudimos ganar, pero también perder", según resume el técnico del conjunto romano, Sergi Escobar.

Así, el entrenador hace una balance "muy positivo" de ese punto, ya que se sumó "en casa de uno de los mejores equipos de la categoría. Hubo ocasiones para ambos lados, más en el suyo, como es normal, pero aún así al final tuvimos dos claras. El empate es positivo, teniendo en cuenta el rival que teníamos delante", insiste Escobar.

Una acción del encuentro en Barcelona.

Una acción del encuentro en Barcelona. / Atlético Saguntino

El míster lamenta que no pudieran aguantar las ventajas en el marcador, ya que "las dos veces, nos empataron muy pronto. También es verdad -añade el entrenador saguntinista- que los últimos 15 minutos se nos hicieron un poquito largos, porque estábamos ante jugadores que ya han debutado en Primera División. Sumar un punto en estas circunstancias no puede ser otra cosa que satisfactorio, sabiendo además el número de bajas que tenemos".

El Olot visita Sagunt

Los rojillos cierran esta 26ª jornada del grupo 3 de Segunda RFEF en la undécima posición con 32 puntos, solo dos por encima de la zona peligrosa, después de la victoria del Lleida Esportiu. El Olot, que está sumido en las posiciones de descenso, es el próximo visitante del Nou Morvedre en otra final para la permanencia rojilla.