Darío Moreno toma la delantera en Sagunt en la carrera electoral

El actual alcalde ha sido el primero en anunciar la presentación de su candidatura

El alcalde de Sagunt, con otros ediles y candidatos, en el Mercado de Sagunt.

El alcalde de Sagunt, con otros ediles y candidatos, en el Mercado de Sagunt. / Daniel Tortajada

El socialista Darío Moreno ha tomado la delantera en la carrera electoral en Sagunt hasta el próximo 28 de mayo.

El actual alcalde y aspirante a la reelección ha sido el primero en anunciar la presentación de su candidatura, después de haber protagonizado recientemente varias salidas a los mercados extraordinarios con tal de repartir la revista que edita el partido a nivel local.

El acto se ha previsto para el próximo sábado 1 de abril, revestido de cita lúdica: la «Fiesta de la Rosa». Será «un encuentro para toda la familia, con actuaciones infantiles a primera hora, comida y bebida gratuita para todos los asistentes, así como música en vivo durante todo el encuentro», como apuntan desde el partido.

Durante esta «jornada festiva», el acto central será la presentación del proyecto de ciudad del candidato, «que estará arropado por toda la lista con la que concurre a las elecciones municipales, militantes y simpatizantes», recalcan desde el PSPV local remarcando que el encuentro estará abierto a todo el público.

El candidato y actual alcalde de Sagunt señala que será el momento donde «daremos a conocer nuestro proyecto de ciudad, la ciudad que queremos. Tenemos que seguir invirtiendo en nuestras calles y plazas, como lugares llenos de vida; en nuestro patrimonio histórico e industrial, porque somos un municipio orgulloso de sus raíces; en incrementar las infraestructuras necesarias de la ciudad; en mejorar los servicios a la ciudadanía. Pero, por encima de todo, tenemos que seguir apostando por el pleno empleo. Saber que cada persona de nuestra ciudad puede encontrar un trabajo que le permita tener un proyecto de vida, una seguridad de cara al futuro».

La Fiesta de la Rosa comenzará a las 10:00 horas de la mañana con animación infantil, a las 12:00 horas está previsto que comience el acto central donde tomará la palabra el socialista Darío Moreno y a las 13:00 horas comenzará la música en directo y la preparación de la tortilla que se servirá a todos los asistentes.

Desde el Partido Socialista señalan que «hemos avanzado mucho en estos años, a pesar de la pandemia y la guerra de Ucrania con la subida de inflación que ha supuesto, hemos cumplido con el programa electoral que presentamos en las elecciones anteriores, pero aún queda mucho por hacer, y este sábado presentaremos nuestro proyecto para seguir avanzando, un proyecto para la ciudadanía, un proyecto de futuro».

Moreno ha invitado «a toda la ciudadanía a acercarse al Triángulo Umbral el próximo sábado por la mañana a disfrutar de la fiesta pensada para todo el mundo, un encuentro donde habrá animación, música, tortilla y muchas más sorpresas».

Suscríbete para seguir leyendo