Una escritora de Sagunt se estrena con una novela astrológica

Maricarmen Ridaura junto a Esther Sonder publican "Dharmática Lou"

Maricarmen Ridaura.

Maricarmen Ridaura. / Levante-EMV

Mari Mar Carrillo

Dharmática Lou. Ese el título del primer libro publicado por la saguntina, Maricarmen Ridaura, en colaboración con la sevillana Esther Sonder. En sus páginas convergen una conmovedora historia inspirada en hechos reales junto a un completo estudio tanto de la personalidad de los protagonistas como de las situaciones que suceden a lo largo de la novela. De lectura rápida, quienes se adentran en la narración se ven obligados a reflexionar sobre el peso del destino en nuestra existencia y, a las nuevas generaciones, les acerca el conocimiento de una época tabú y les invita al cuestionamiento filosófico.

Ridaura es licenciada en Psicología por la Universitat de València y, después de varios giros profesionales y guiada por la pasión que desde muy pequeña le despertaron los temas mágicos, se aventuró en adquirir maestrías en diferentes herramientas para el despertar de consciencia, siendo la Astrología su llave de oro. Experta en asesoría astrológica predictiva, con presencia nacional e internacional, también es docente en la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología, creadora de decenas de talleres y cursos, conferencista y ponente en congresos.

Trepidante y emocional

Esther Sonder, por su parte, publicó su primera novela Autopsia de una Bruja en 2018 con un rotundo éxito. La escritora sevillana lanzó su segunda obra Analepsis, que discurre en el Port de Sagunt, durante el confinamiento, y ahora se atreve con Dharmática Lou, una nueva historia trepidante y emocional, en la que la protagonista va encontrando respuestas a la pregunta de cuanto condicionan los astros su durísima y disruptiva vida.