El Mare Nostrum Acero asciende con un mes de margen

El equipo porteño ha dominado con mano de hierro el grupo 2 de Primera Regional, del que se ha proclamado campeón a falta de cuatro jornadas para el final

Celebración de los jugadores del Mare Nostrum Acero.

Celebración de los jugadores del Mare Nostrum Acero. / Levante-EMV

Mari Mar Carrillo

El Mare Nostrum Acero no ha torcido su inmaculada trayectoria en el grupo 2 de Primera Regional, del que se ha proclamado campeón a falta de cuatro jornadas al atesorar 23 victorias y tres empates sin ninguna derrota, lo que ya le hace inalcanzable para el Nules y el Quart de les Valls que le persiguen en la clasificación. A estos resultados se une el apabullante balance de goles con 72 a favor y 13 en contra, lo que le permite celebrar el campeonato "con una solvencia impropia de un equipo modesto como el nuestro", según apuntan desde la entidad.

Las claves de esta trayectoria son "el trabajo continuo con entrenamientos de primer nivel y un nivel de compromiso que nos hace sentir orgullosos a todo un club, que lucha casi sin medios para continuar la aventura de mantenerse de pie en este deporte cada día más influido por el dinero. Clubes con más medios deberían tomar ejemplo de estos resultados", apuntan las mismas fuentes.

Preferente

Este triunfo de la cantera tiene ahora el reto de competir en Preferente, categoría que sitúa al equipo porteño como el mejor colocado del fútbol comarcal, solo por detrás del Atlético Saguntino y del CD Acero.