Raro: "Nuestra fiscalidad nos hace ser competitivos para atraer inversiones"

El edil de Hacienda destaca los buenos resultados del Ayuntamiento de Sagunt en el informe del Instituto de Estudios Económicos

Javier Raro durante una reciente intervención plenaria.

Javier Raro durante una reciente intervención plenaria. / Daniel Tortajada

El informe del Instituto de Estudios Económicos que sitúa al Ayuntamiento de Sagunt entre los más competitivos de España desde un punto de vista de la fiscalidad ha permitido al concejal de Hacienda, Javier Raro, reivindicar la gestión del gobierno municipal durante los últimos cuatro años.

Según explica el edil socialista en palabras a Levante-EMV, este estudio «refuerza nuestra tesis de que no hemos subido los impuestos», una estrategia que «nos hace ser una ciudad muy competitiva para la atracción de inversiones».

Resultados "satisfactorios"

Raro fortalece estas palabras sobre los «resultados satisfactorios» de la política fiscal con la «punta de lanza» que supone la instalación de la fábrica de baterías de Volkswagen en Parc Sagunt II, así como «otras inversiones que llegan o las empresas que ya están aquí y refuerzan su compromiso».

El edil confía en «seguir este camino» para consolidar a Sagunt como «destino atractivo para empresas e industrias» en favor de la «generación de riqueza y empleo».

Suscríbete para seguir leyendo