La candidata más joven de Morvedre intentará mantener el gobierno socialista en Quart

Lara González une en su lista juventud y experiencia

Lara y su equipo, junto al presidente de la Diputación, Toni Gaspar.

Lara y su equipo, junto al presidente de la Diputación, Toni Gaspar. / Levante-EMV

Albert Vidal

Los socialistas optan a renovar su mayoría absoluta en Quart de les Valls de la mano de Lara González, que con 25 años es la candidata a la alcaldía más joven del Camp de Morvedre.

En el acto de presentación de la lista, González destacó que “hemos creado una sinergia generacional que hace que llevemos propuestas reales y adaptadas a las necesidades del vecindario en nuestros días”.

La juventud será la piedra angular de los socialistas en este municipio, cuestión que González califica como “un relevo generacional que continúe con las costumbres, el trabajo y la gestión del pueblo”. No obstante, la candidatura incluye también perfiles más veteranos. “Los jóvenes tenemos mucho para sumar, proponer y entregar, pero sin la experiencia y el buen hacer de las personas más mayores no habría un proyecto tan bueno como el que presentamos para concurrir a la cita con las urnas”. 

Diálogo y transversalidad entre pueblo y corporación

González asevera que “uno de los puntos fuertes de nuestra candidatura es hacer de la comunicación una herramienta para unir y crear un diálogo lo más transversal posible entre el pueblo y la corporación”. “Cada generación y cada perfil de ciudadano tiene unas necesidades y es importante valorarlas todas de forma equitativa”.

La candidata afirma que “el equipo está trabajando de manera constante y proactiva”. “Somos personas a las que no nos gusta dar nada por hecho”. “Quien nos conoce sabe que todo lo que conseguimos es por las horas y la dedicación que destinamos a cada cosa que hacemos”. Frente a las aspiraciones del PP local, González deja claro: “Luchamos para conseguir que Quart de les Valls continúe siendo un pueblo de izquierdas y socialista, que mire hacia delante en todos los aspectos”. “Sería buena noticia conservar la mayoría absoluta, pero el pueblo hablará el 28 de mayo”, concluye.