AVPC pide un centro de salud con urgencias 24 h para la playa de Canet

El objetivo de la agrupación es frenar el abandono de la zona en invierno

Albero en un acto de campaña su partido AVPC

Albero en un acto de campaña su partido AVPC / AVPC

Albert VIdal

El candidato de Agrupación de Vecinos Playa Canet (AVPC), Miguel Ángel Albero, reivindicó el voto para su formación en las próximas elecciones del 28 de mayo “para que los residentes en la playa tengamos más calidad de vida y mejores servicios”. Así el alcaldable afirmó ante una gran cantidad de simpatizantes y vecinos que “el punto principal de nuestro programa electoral es frenar el abandono de la playa, especialmente en invierno, con los edificios públicos cerrados, al igual que los aseos, sin transporte público, sin correo e incluso sin luz. Y mucha dejadez en relación al cumplimiento de las ordenanzas municipales falta limpieza y control de ruidos que afectan a las condiciones de vida de los vecinos”.

Albero se mostró satisfecho por el hecho que los puntos con los que comparecen a la cita electoral “son el fruto de las propuestas que los propios vecinos nos vienen haciendo, ya que ellos, mejor que nadie son los primeros en saber lo que necesitan y en lo que se puede mejorar”. Así comentó que “una cuestión muy exigida por los vecinos es la recuperación de la arena de la playa. Nosotros primero exigimos un plan que evite la regresión de la playa y con medios propios llevar la arena sobrante de la bocana de puerto Siles a nuestra playa”. “Tocaremos todas las puertas que sean necesarias y haremos las horas de pasillo que hagan falta y sobre todo nos manifestarnos ante los ministerios y delegaciones Territoriales hasta conseguir que se destine dinero público para la regeneración y protección de nuestra playa”. 

Puente entre Canet y Port de Sagunt

Por último, aseveró que “también queremos con subvenciones construir un pabellón multidisciplinar, un centro de salud con urgencias las 24h y con los médicos especialistas necesarios, el puente que lleva más de 30 años prometido y un centro de día para los mayores, arreglar los parques inacabados y con atención especial a los paelleros en los que queremos construir un pequeño parque acuático”.