El PSPV de Sagunt aboga por packs de bienvenida para los menores empadronados

Inma Alpuente

El PSPV PSOE Sagunt aboga en su programa por el impulso de las zonas comerciales de barrio, su dinamización y el apoyo al comercio de proximidad.

Pero, además, el candidato socialista y actual alcalde, Darío Moreno, ha anunciado el lanzamiento del "Pack Bienvenida" para cada nuevo menor empadronado en el municipio, en colaboración con los comercios de barrio. "Reconocemos la importancia de dar la bienvenida a las nuevas generaciones y fortalecer los lazos con nuestro tejido comercial local", declaró Moreno. "Con el Pack Bienvenida, queremos brindar a los padres y madres una tarjeta especial que podrán utilizar en los comercios de barrio para comprar productos y servicios destinados a sus hijos e hijas", añadió.

El alcalde resaltó que esta iniciativa no solo fomentará el consumo en los comercios locales, sino que también contribuirá al bienestar de las familias y al crecimiento económico de la comunidad. "Estamos comprometidos en crear un entorno propicio para el desarrollo de nuestros niños y niñas, al tiempo que impulsamos el comercio de proximidad como una base sólida para el progreso sostenible de Sagunto", afirmó.

El programa electoral de Darío Moreno contiene un conjunto de medidas detalladas y diversas que potenciarán el comercio de proximidad a través de un enfoque integral: campañas de promoción local, programas de formación empresarial, apoyo al emprendedurismo, creación de espacios de encuentro para los comerciantes y la promoción de la modernización y digitalización de los negocios locales. Además, añaden que “estas medidas contribuirán a fortalecer el tejido comercial local, promover el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.”

Estas medida, según explican desde el partido, siguen la línea con el compromiso de Darío Moreno “de fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Darío Moreno ha destacado la relevancia de “fomentar iniciativas que promuevan el desarrollo y la prosperidad de los comercios locales. El objetivo es revitalizar los barrios y promover el consumo responsable y sostenible en Sagunto.”