La gimnasia aeróbica desborda el Marigil

Sagunt acogió la multitudinaria segunda fase de los Jocs Esportius

Gimnastas del colegio San Vicente Ferrer de Sagunt.

Gimnastas del colegio San Vicente Ferrer de Sagunt. / Levante-EMV

Mari Mar Carrillo

El pabellón René Marigil de Sagunt fue el escenario de la multitudinaria segunda fase de los Jocs Esportius de gimnasia aeróbica. El evento, organizado de forma conjunta entre el ayuntamiento y el Gimnasia Sagunto, llenó las gradas de un público entregado que disfrutó con las exhibiciones que de forma ininterrumpida se fueron sucediendo sobre el tapiz.

Delegación del colegio María Inmaculada.

Delegación del colegio María Inmaculada. / Levante-EMV

Además de representantes de la entidad presidida por Paqui Rondán, entre los participantes estuvieron grupos de escuelas de la Casa de la Juventud, Almenara y los colegios Mediterráneo, María Inmaculada y San Vicente Ferrer de Sagunt.

Grupo de la Casa de la Juventud.

Grupo de la Casa de la Juventud. / Levante-EMV

Entre los mejores resultados destacaron las primeras posiciones de la pareja prebenjamín compuesta por Lola y Alba, el grupo prebenjamín (Edurne, Julia, Laia, Carmen y Nhoa) y de la pareja cadete (Zoe y Aitana). El segundo escalón del podio quedó reservado para la prebenjamín Vega, el trío de esta misma categoría (Isabel, Ricardo y Cristina), el grupo también prebenjamín (Noa, Andrea, Paula, Alma, Sara y Blanca) y el trío benjamín (Valeria, Carlota y Vera).

Gimnastas del colegio Mediterráneo.

Gimnastas del colegio Mediterráneo. / Levante-EMV

El botín de medallas lo completaron los bronces de las prebenjamines Julia e Ivanna y Zhoe, Leyla y Paula; las benjamines Ana y María; Carla, Mar y Olivia; así como Clara, Carmen, Sara, Jana y Vega; las infantiles Emma y Noa, al igual que las alevines Diana, Anais y María.

Entrega de medallas

Tanto el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, como el concejal de Deportes, Javier Timón, estuvieron presentes durante la entrega de medallas, que fue un digno colofón a otra jornada llena de gimnasia aeróbica.

Suscríbete para seguir leyendo