Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

EN IMÁGENES

La fiesta de 'les Isabelines' animó Canet

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Inma Alpuente

Canet d' en Berenguer

Acercar la literatura en valenciano a la población y poner en valor a las escritoras que optan por esta lengua son el principal objetivo de la Festa de les Isabelines, que se celebró ayer Canet.

Con la salud mental como protagonista de esta segunda edición, la cita arrancó con juegos dramáticos a cargo de l’Escola de Teatre El Molinet, seguidos de alumnos del IES La Vall de Segó, quienes ofrecieron una actuación de canciones en valenciano.

El broche lo puso un recital de poesía, con la cantautora Xiomara Abelló, los clubes de lectura de Canet y el colectivo de mujeres, aunque la programación continuará en los centros educativos.

Alumnado del IES La Vall de Segó, en una actuación. | TORTAJADA

Alumnado del IES La Vall de Segó, en una actuación. | TORTAJADA

Tracking Pixel Contents