Peiró (PP) pide "una oportunidad para gobernar al margen de la siglas"

La candidata popular insta a Junts per Benifairó a formar gobierno y cambiar el pueblo

Maria José Peiró

Maria José Peiró / LEVANTE-EMV

Marián Romero

La candidata del Partido Popular en Benifairó de Les Valls, Mª José Peiró, insta a "dejar a un lado las ideologías y centrarse en lo que necesita el pueblo".

Peiró aboga por un pacto con Junts per Benifairó y recuerda que en los municipios pequeños lo que "hay que tener es ganas de trabajar y buenos equipos para hacerlo, al margen de las siglas políticas".

En este sentido, recuerda "lo bien que hemos trabajado conjuntamente PP y Junts en la oposición, aprobándoles mociones, porque hemos considerado que eran buenas para Benifairó, sin importar el color político", insistía Peiró, quien está convencida de que el tándem puede seguir funcionando en el gobierno.

Ante tal posibilidad, que dejó también abierta la candidata por Junts, la presidenta comarcal de ERPV Adela Alba, Peiró pide "una oportunidad para gobernar Benifairó y realizar el cambio que se necesita". "Hay más cosas que nos unen que nos separan y la prueba es que compartimos el 90% de los proyectos en sendos programas".

Peiró ya se ha puesto en contacto con Junts para solicitarles una reunión, que de momento, sigue sin fecha, aunque Alba ya adelantó en Levante-EMV que se sentarán a hablar con el PP.

Con respecto a los resultados de las elecciones del 28M, la candidata del PP reconocía estar "muy contenta. Hemos ganado un concejal y 130 votos más. Ha ocurrido lo que queríamos , acabar con las mayorías", terminaba.