El Saguntino quiere recuperar en Sant Andreu lo perdido en casa

Los rojillos se miden a uno de los equipos históricos de la categoría, que reúne a miles de aficionados en el Estado Narcís Salas

Una acción de Pedro Torres durante el último partido.

Una acción de Pedro Torres durante el último partido. / Atlético Saguntino

Pepa Conesa

SAgunt

El Atlético Saguntino se desplaza este domingo al Estadi Narcís Salas de Barcelona para medirse a la UE Sant Andreu a partir de las 18 horas. Con la misión de recuperar los puntos perdidos en casa frente al Torrent, los rojillos son conscientes de que "queremos mejorar para no tener que sufrir", en palabras de su entrenador, Sergi Escobar.

En cualquier caso, el míster castellonense valora que "seguimos fuera del descenso en una liga muy igualada, ya que, con dos victorias, te pones en la zona media. A día de hoy cumplimos el objetivo del club", que pasa por la permanencia una temporada más en Segunda RFEF.

Una victoria de tres en casa

Enfrente tendrán a un equipo especialmente peligroso cuando está arropado por su afición, aunque esta temporada ha perdido puntos en dos de los tres encuentros que ha disputado como local. Su reciente racha de cuatro partidos sin perder le permite acercarse a la parte alta de la clasificación.

Sergi Escobar durante el último encuentro en el Nou Morvedre.

Sergi Escobar durante el último encuentro en el Nou Morvedre. / Atlético Saguntino

Según Escobar, el Sant Andreu "es un rival complicado y, en su campo, será un partido duro. Suelen tener asistencias entre 4.000 y 5.000 espectadores, que aprietan mucho. Va a ser un choque muy difícil, pero vamos con la clara intención de recuperar esos puntos que hemos perdido en casa".

Clasificación

Los catalanes llegan después de empatar en Alzira, que es, junto al Terrassa y al Atlético Saguntino, los equipos que ocupan las posiciones de descenso, play out y salvación, todos con los mismos 6 puntos. El otro representante valenciano en este triángulo juega esta semana contra el Andratx, mientras que los egarenses se miden, también a domicilio, a la SE Penya Independent.

Tracking Pixel Contents