Así serán los 500 lotes de Navidad para los empleados de la SAG

La empresa pide ofertas para la adquisición de estos obsequios por algo más de 17.000 euros

Imagen de archivo de una caja de Navidad.

Imagen de archivo de una caja de Navidad. / Levante-EMV

Jamón curado reserva, queso curado, salchichón y chorizo ibéricos, cava, vino, turrones, bombones, figuritas de mazapán, bonito del norte, frutos secos y una preciada botella de aceite de oliva virgen extra.

Estos son los artículos "mínimos" que pide la dirección de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) de Sagunt para las empresas que están interesadas en el suministro de cerca de medio millar de "cestas de Navidad", según se denomina el contrato que se ha sacado a concurso público, para el que el gasto reservado supera los 17.000 euros.

A la hora de justificar esta licitación, la empresa municipal explica que "es necesario el suministro y entrega de una caja de productos alimenticios para los empleados de SAG, con objeto de continuar con la entrega de dicha caja a los empleados tal y como se ha realizado en los últimos años".

Además de reclamar estos productos, de los que, si falta alguno, la oferta será excluida, otro motivo para dejar fuera a los licitadores es que los artículos no tengan la calidad o gramaje demandados.

Más requisitos

Otros requisitos son que se presente en un estuche con asa que facilite el transporte de los productos que contiene, además de incluir una relación detallada de su contenido, con los productos, pesos y marcas.

Cada caja deberá ir debidamente precintada y todos los productos incluidos en su interior deberán estar empaquetados.

Suscríbete para seguir leyendo