Algímia d’Alfara festejará Sant Antoni

El consistorio, la comisión taurina y la parroquia han organizado diferentes propuestas

Parte del cartel.

Parte del cartel. / Levante-EMV

Albert Vidal

Algímia d'Alfara

Algímia d’Alfara celebrará este sábado 27 de enero la festividad de Sant Antoni. Será la primera vez que la localidad viva esta fiesta de un modo tan completo, al menos, en su historia reciente, según ha confirmado a Levante-EMV el alcalde, Ernest Buralla.

No obstante, se han preparado distintos actos gracias a la colaboración del consistorio, la parroquia y la comisión taurina: Desde la tradicional bendición de animales a un tardeo con el DJ Lito, una gran hoguera y cena popular.

Los actos tendrán lugar en la Calle dels Mestres a partir de las 17 horas, que es la hora prevista para la bendición y para dar el pistoletazo de salida al resto de la programación.

El ayuntamiento repartirá gratis el embutido y el pan, aunque la peculiaridad de esta cena es que cada uno se asará el embutido que previamente ha recibido; algo que se podrá hacer a partir de las 20 horas, en las brasas de la hoguera. 

Los interesados también podrán abonar 3 euros por persona para acceder al picoteo y la bebida que organiza la comisión taurina, apuntándose en el horno Mesado o contactando con la comisión.

Tracking Pixel Contents