El BM Morvedre prepara su regreso a la máxima categoría

El club ha confirmado ocho bajas, entre las que destaca la capitana, Uki, y  la portera Sonora Solano

Uki en un partido de esta temporada.

Uki en un partido de esta temporada. / Gema Santaisabel

Sagunt

El BM Morvedre no ha tardado en acelerar la planificación de la próxima temporada, después de haber certificado el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Las primeras confirmaciones se centran en las bajas, hasta ocho del equipo que ha logrado volver a situar al balonmano de Sagunt en la máxima categoría.

Una tanda es la de las retiradas, entre las que se encuentran la capitana, Beatriz San Isidro Uki y las dos porteras, tanto Sonora Solano como Elena Rodríguez.

Retiradas

Además de llamar la atención esta última, que apenas tiene 21 años, el entrenador, Manu Etayo, ha querido hacer un capítulo aparte con la extremo, quien «es un ejemplo como jugadora, capitana y compañera para las más jóvenes. Es de las personas que dejan huella y a las que, solo por encontrártela, merece la pena todo el esfuerzo que conlleva el balonmano. Eternamente agradecido».

Celebración del ascenso en Lanzarote.

Celebración del ascenso en Lanzarote. / Levante-EMV

Bajarse del ascensor

Las otras bajas confirmadas son las de Claudia Juan, Lucía Chumillas, María Rosell, Marie Thevenet y Alondra Bivolaru, a las que «agradecemos su participación en el ascenso y les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos», añaden desde el club, que también se ha puesto manos a la obra en rellenar todos estos huecos con el objetivo de «no convertirnos en un equipo ascensor».

TEMAS

  • El camp de Morvedre
  • balonmano
  • Sagunt
  • Iberdrola
  • La Liga
Tracking Pixel Contents