El Gimnasia Sagunto pasa a la final de la Copa del Mundo de Estética

El equipo júnior del club brilla en Budapest

Equipo júnior de estética

Equipo júnior de estética / Gimnasia Sagunto

Marián Romero Torres

Marián Romero Torres

El Club Gimnasia Sagunto ha conseguido clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo de Gimnasia Estética de grupo. La fantástica actuación en preliminares del equipo Júnior en la segunda fase celebrada este pasado fin de semana en Budapest, les llevó a la novena posición, mejorando la nota obtenida del día anterior, una puntuación que les da el pase a la final, prevista en junio en Tarragona.

Desde el club han querido agradecer la presencia en el campeonato de familiares y amigos así como la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt.

Equipos infantiles de Estética

Equipos infantiles de Estética / Gimnasia Sagunto

Campeonato provincial

Mientras, los equipos infantiles 8-10 y 10-12 del club participaron en el Campeonato Provincial de gimnasia federada de grupo, organizado por la Federación de gimnasia de la Comunitat Valenciana, celebrado en Gandía el pasado sábado 25. Allí también se han obtenido muy buenos resultados, ya que los dos equipos quedaron en segunda posición. Ahora toca preparar la fase autonómica, el Campeonato Autonómico Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana que se disputará el día 8 de junio.

Otra de las citas destacadas en el calendario será la Gimnastrada el 1 junio.