Pedro Ruiz Castell presenta su último libro en Sagunt

La relación entre la música y la ciencia marcará su intervención

Pedro Ruiz-Castell

Pedro Ruiz-Castell / Ayuntamiento de Sagunt

La próxima edición del ciclo literario Diàlegs de libres está programada para este miércoles 5 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y tendrá como protagonista al escritor Pedro Ruiz-Castell. El autor de Melodías de Ciencia profundizará sobre su obra mediante una conferencia titulada Una passejada musical per la ciencia (o viceversa).

Música y ciencia

La concejala de Cultura, Ana María Quesada, ha manifestado que es «un honor y un placer» tener en Sagunt a un licenciado en Física por la Universidad de Valencia y doctor en Historia de la Ciencia por la Universidad de Oxford: «Nos va a presentar su último libro, una publicación con la que habla de la ciencia en la música y de la música en la ciencia. Estoy segura de que lo disfrutaremos y de que saldremos con un poquito más de conocimiento sobre el mundo que nos rodea».

Este evento literario, organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con el departamento de Bibliotecas, es gratuito hasta completar aforo y se desarrollará en valenciano.