Un "Divendres de música" muy especial en Benifairó de les Valls

Los cantautores Andreu Valor y Eva Gómez, además del grupo de pop-rock MOX centran el cartel

Cartel de Divendres de música

Cartel de Divendres de música / Ayuntamiento de Benifairó de les Valls

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls arranca la XXVII edición de Divendres de Música Lluís Guarner. La inauguración será este viernes, 7 de junio a las 23 horas, en la Plaza del Palacio (Plaza de la iglesia), con uno de los programas culturales más ambiciosos que ofrece este municipio a lo largo de todo el año.

Andreu Valor, cantautor de Cocentaina, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la serie de conciertos con A mamar, tots els versos!, un trabajo con el que musicaliza poemas de Vicent Andrés Estellés, conmemorando así el centenario de su nacimiento, según destacan fuentes municipales.

Más música

La programación continuará el viernes, 14 de junio a las 21 horas, con una cena de sobaquillo que dará paso a la presentación de Paret Mitgera, el nuevo disco de MOX, grupo de pop rock de Puçol, a partir de las 23 horas.

Este ciclo de música, uno de lo que más arraigo atesora no solo en la Vall de Segó, sino en todo el Camp de Morvedre, se clausurará con Eva Gómez, la polifacética cantautora de Almenara, muy conocida en la comarca, que el viernes 21 de junio a las 23 horas estrenará su último disco Temps, arrels i paisatges.

"Invitamos al resto de los pueblos de les Valls y del Camp de Morvedre a participar de los Divendres de Música Lluís Guarner", en palabras de la concejala de Cultura de Benifairó, Adela Alba, quien añade que esta edición "la hemos preparado con todo el cariño para llegar al máximo número de personas posible".