Aluvión de podios para el Morvedre en el regional de sincronizada

Todas las representantes del club en el autonómico de Gandia se subieron al podio

Combo prealevín del Acuático Morvedre.

Combo prealevín del Acuático Morvedre. / Levante-EMV

La sección de natación artística del Acuático Morvedre brilló en el reciente autonómico de promoción disputado en Gandia, donde las 14 representantes del club comarcal se subieron al podio.

En una cita que reunió a cerca de 250 participantes, la expedición comandada por la entrenadora Alma Casado logró medallas de oro en figuras alevín con Alisa Press y en combo prealevín (Raúl Rodríguez, Zoe López, Candela Martínez, Emma Clemente y Marta García).

Expedición del Acuático Morvedre en Gandia.

Expedición del Acuático Morvedre en Gandia. / Levante-EMV

También destacó la plata del dúo alevín (Ainhoa Gallego y Alisa Press), así como la medalla de bronce del combo alevín (Edurne Gascón, Alba Antoni, Ainhoa Gallego, Lucía Lluch, Valeria López, Victoria Serrano, Aidee Valero y Emily Dorta).

Destreza

Después de un año de «intensa dedicación» y «arduos entrenamientos», desde el club destacan que las nadadores mostraron su «talento y destreza» para alcanzar un «hecho inédito» como el pleno de podios, gracias «al nivel tan elevado» que han alcanzado las especialistas en sincronizada.

Desde el Acuático Morvedre añaden que «estamos muy orgullosos de nuestras atletas, que han demostrado su compromiso y entrega», en palabras del máximo responsable de la sección, Salva Montesinos. «Este campeonato ha sido un gran broche de oro a una temporada fantástica», añade.

Ovación

Una de las grandes satisfacciones fueron las ovaciones que se llevaron las nadadoras desde unas gradas repletas, en un cita que «nos deja un inolvidable recuerdo y sirve de impulso para este bello deporte en nuestra comarca», concluye Montesinos.